Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Cochinillo en la cena de mañana

Pues a mi me lleva dando envidia sana, desde el comienzo del hilo, y este

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me lleva dando envidia sana, desde el comienzo del hilo, y este'

Jzm2000
en respuesta a Jeronimo

Re: Cochinillo en la cena de mañana

Ver mensaje de Jeronimo
Pues a mi me lleva dando envidia sana, desde el comienzo del hilo, y este mediodia a caido medio cochinillo que ha salido de vicio, que riiiiiiiico. Te pongo foto de la pieza haciendose en el horno y ya acabado, para meterle mano. Se a chuscarrao un pelín, por lo demás, especial, con chalotas, vino blanco, ajos, limón, y tiempo, y un quinto de birra antes del grill final. Cochinillo terminandose en el horno. Cochinillo terminado
<< Volver al mensaje 'Pues a mi me lleva dando envidia sana, desde el comienzo del hilo, y este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar