Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Cochinillo en la cena de mañana

Jajaja, si lo he hecho a caso echo pa ponerte de los nervios a tí. Po será to

<< Volver al mensaje 'Jajaja, si lo he hecho a caso echo pa ponerte de los nervios a tí. Po será to'

Jzm2000
en respuesta a Jeronimo

Re: Cochinillo en la cena de mañana

Ver mensaje de Jeronimo

Jajaja, si lo he hecho a caso echo pa ponerte de los nervios a tí.
Po será to lo aberrante que tu quieras, pero no veas lo rico y sabrosón que estaba el niño, con un Monastrell que ha caido enterita, la botella. Lo hago así, porque a mi mujer, no le gusta que eche tanto sabor a cerdito, por eso le hecha los calditos y un poquito de verdura, yo se, despues de haber probado varias veces en Segovia, el Jose María, y me gusta mucho, pero a ella no, que le vamos a hacer, aberraciones de estas que cayeran todos los fines de semana. jeje

<< Volver al mensaje 'Jajaja, si lo he hecho a caso echo pa ponerte de los nervios a tí. Po será to'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar