Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Recetas de cochinillo

Estoy pensando en cocinar un cochinillo estas navidades y no lo he hecho nunca

<< Volver al mensaje 'Estoy pensando en cocinar un cochinillo estas navidades y no lo he hecho nunca'

Obiwan Ferran

Recetas de cochinillo

Estoy pensando en cocinar un cochinillo estas navidades y no lo he hecho nunca. La idea era hacerlo entero, al horno. Me gustaría que me ayudaseis un poco con el tema: tiempo de cocción, aderezos, temperatura del horno, calor circular o no (para mi gusto el calor circular seca los alimentos, en todo caso lo pongo al final con el grill si quiero gratinar)... De todas formas no digo que no a otras posibilidades que no sean asarlo entero. Ya me diréis. Saludos, Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Estoy pensando en cocinar un cochinillo estas navidades y no lo he hecho nunca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar