Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Recetas de cochinillo

Sí, debe ser la misma parada donde lo compré yo pero queda a la izquierda, no?

<< Volver al mensaje 'Sí, debe ser la misma parada donde lo compré yo pero queda a la izquierda, no?'

Obiwan Ferran
en respuesta a manuel_matilla

Re: Recetas de cochinillo

Ver mensaje de manuel_matilla

Sí, debe ser la misma parada donde lo compré yo pero queda a la izquierda, no? Ahora mismo nos acabamos de comer los restos, jeje. Yo sólo le puse sal, manteca de cerdo y agua en la bandeja. Para mi que me faltó meterle un poco de caña al final de la cocción para que quedara más crujiente, pero bueno, rico estaba. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Sí, debe ser la misma parada donde lo compré yo pero queda a la izquierda, no?'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar