Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Hablando de oportunismo... El anuncio del atún rojo de Carrefour se las trae.

Pues a mi me gusta el atún rojo,pero creo que estoy seguro de comerlo en

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me gusta el atún rojo,pero creo que estoy seguro de comerlo en'

oscar4435
en respuesta a Davinci2

Re: Hablando de oportunismo... El anuncio del atún rojo de Carrefour se las trae.

Ver mensaje de Davinci2

Pues a mi me gusta el atún rojo,pero creo que estoy seguro de comerlo en ciertos restaurantes, también me gusta ahumado,como lo hacen los de Keia,pero generalmente es ,ya digo,que quitando en ciertos sitios,es bonito,ahora si corre peligro de extinción,que hagan como con otras especies,y las protejan y controlen su pesca , aquí con la anchoa hemos estado años sin pescarla,saludos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me gusta el atún rojo,pero creo que estoy seguro de comerlo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar