Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Hamburguesa de carne de buey y hongos

Lo de la cebolla me parece fantástico, sobre todo si al final de la cocción de

<< Volver al mensaje 'Lo de la cebolla me parece fantástico, sobre todo si al final de la cocción de'

Javi_S

Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

Lo de la cebolla me parece fantástico, sobre todo si al final de la cocción de la misma le añades una cucharadita de miel(de azahar p.ej.), impresionante, y para la hamburguesa prueba ponerle , cuando esté hecha, una capa de mostaza de Dijon, la cubres de azucar , 1 min. al horno,(este paso no es imprescindible, pero ayuda al azúcar)y finalmente con estos sopletes tan modernos de mano, lo caramelizas, espectacular.

<< Volver al mensaje 'Lo de la cebolla me parece fantástico, sobre todo si al final de la cocción de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar