Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Bacalao al pil pil

Un buen bacalao al pil pil , lleva mucho tiempo , yo he estado en concursos ,

<< Volver al mensaje 'Un buen bacalao al pil pil , lleva mucho tiempo , yo he estado en concursos ,'

oscar4435

Re: Bacalao al pil pil

Un buen bacalao al pil pil , lleva mucho tiempo , yo he estado en concursos , mirando , pues no tengo la paciencia para hacerlo , y hablo de horas meneando la cazuela , con maquinaria hecha a propósito para los concursos , tajada a tajada , sacando el pil pil , una odisea .

La piel para arriba , únicamente por estética y por que es mas difícil que se rompa la tajada ,de tanto meneo , por lo demás suelta la misma gelatina .

Yo en vez de utilizar batidora o colador , utilizo geringilla , de las grandes , con eso suflo aire , una vez , que he dejado que las tajadas suelten el suero , aceite bueno , yo utilizo uno de arbeqina con lo que me sale mas suave , pero a la gente le gusta el de la chinita , creo que se llama , un buen aceite , un buen bacalao y no hay falla , ninguna , pues aunque no te salga demasiado pil pil , lo bueno que tiene este plato es que te lo puedes comer , no sera lo mismo , pero hay preparaciones que si no salen , tienes que tirarlas , no es el caso ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Un buen bacalao al pil pil , lleva mucho tiempo , yo he estado en concursos ,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar