Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > El mejor café para restaurante

Siento mucho pero hay un punto en el que no puedo dejar pasar en alto. El café

<< Volver al mensaje 'Siento mucho pero hay un punto en el que no puedo dejar pasar en alto. El café'

Colombiaespasion
en respuesta a Fclmdoc

Re: El mejor café para restaurante

Ver mensaje de Fclmdoc

Siento mucho pero hay un punto en el que no puedo dejar pasar en alto. El café torrefacto está prohibido en casi todos los países menos en España lastimosamente y somos muchas las personas que intentamos que la gente deje de tomar un veneno un autentico veneno que es el torrefacto como usted debe saber que esta cubierto por azúcar quemada potencialmente dañino para la salud y aún más cuando al tomarlo los clientes le agregan un sobre de azúcar, aún dice usted que esto no es gravísimo.
Gracias

<< Volver al mensaje 'Siento mucho pero hay un punto en el que no puedo dejar pasar en alto. El café'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar