Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > Pulpo en la carta de restaurante

No soy hostelero pero si cliente de rtes. De lo de las mermas me enteré por las

<< Volver al mensaje 'No soy hostelero pero si cliente de rtes. De lo de las mermas me enteré por las'

jacomur
en respuesta a Martinaosorio

Re: Pulpo en la carta de restaurante

Ver mensaje de Martinaosorio

No soy hostelero pero si cliente de rtes. De lo de las mermas me enteré por las quejas de algunos hosteleros. Les ofrecían pulpo bastante más barato de como compraban, pero al cocerlo se asustaron de las mermas. Se sentían engañados. Y te hable de hace 20-25 años. Ahora el "fraude" será más sofisticado. Muchos han optado por comprar pulpo de cercanía aunque sea más pequeño. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'No soy hostelero pero si cliente de rtes. De lo de las mermas me enteré por las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar