Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > Whisky japonés y radioactividad

Colgué esta pregunta en el foro de restaurantes por error pero creo que en este

<< Volver al mensaje 'Colgué esta pregunta en el foro de restaurantes por error pero creo que en este'

Valterra

Whisky japonés y radioactividad

Colgué esta pregunta en el foro de restaurantes por error pero creo que en este foro estará mejor Whisky Nikka (y radiación) Buenos días a todos/as La duda que voy a plantear sé que puede resultar absurda o ridícula, pero la verdad es que tengo mucho interés en obtener información. Recientemente he comprado por Internet dos botellas de Whisky Nikka (1 de All malt y otra de Red Malt). Ambos whiskys se producen en dos factorías que Nikka tiene en Japón, una Yoichi y la otra Miyagikyo. Pues bien me han comentado que Miyagikyo se halla a 100 km. de Fukushima, y creo, pero esto no lo puedo confirmar, que tuvo problemas a cauas del tsunami y es posible que esté cerrada. Mi duda es ¿puede el whisky al estar tan cerca de Fukushima contener trazas radioactivas? Además, cuando se importan alimentos o bebidas ¿sabe alguien si pasan algún tipo de control radiológico? Yo quiero creer que sí, pues no creo que se vayan a vender productos que revistan algún tipo de problema para la salud, pero aún así estoy con la mosca detrás de la oreja. Gracias Valterra

<< Volver al mensaje 'Colgué esta pregunta en el foro de restaurantes por error pero creo que en este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar