Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > ¿Han pasado de moda ciertos licores y destilados?

Yo pienso que todo va por modas, aunque yo me las suelo saltar todas, soy de

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que todo va por modas, aunque yo me las suelo saltar todas, soy de'

José Gabaldón

Re: ¿Han pasado de moda ciertos licores?

Yo pienso que todo va por modas, aunque yo me las suelo saltar todas, soy de piñón fijo, si salimos a cenar, despues un chupito de orujo, menos blanco el que sea y despues un Ron Bacardí blanco con Cola. Toda mi vida he tomado whisky, pero el cuerpo un día dijo basta y no sé porqué ahora me resulta molesto de tomar, no lo disfruto.
La moda del Gim pasara y vendrá otra, aunque no creo que se la del anis o el coñac, aunque nunca se sabe.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que todo va por modas, aunque yo me las suelo saltar todas, soy de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar