Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > Ginebra valenciana

Hola foreros, ayer compré una ginebra en Consum que nunca he probado y de la

<< Volver al mensaje 'Hola foreros, ayer compré una ginebra en Consum que nunca he probado y de la'

Rafa72

Ginebra valenciana

Hola foreros, ayer compré una ginebra en Consum que nunca he probado y de la que no tengo ninguna referencia. Me decanté por ella porque quería comprar algo diferente a la Tanqueray que suelo comprar habitualmente y que me encanta pero me gusta probar cosas nuevas. Otros tres motivos que me decantaron por ella fue su comedido precio (muy similar a la Tanqueray, sobre unos 14 euros), el hecho de que sea valenciana (tengo entendido que se está haciendo buena ginebra en mi tierra) y, por que no decirlo, por su elegante y bella botella de cristal opaco. Bien, se llama "69 brosses" en alusión parece ser a las 69 clases de hierba que se utilizan en su elaboración. Dice en la etiqueta que es de triple destilado y como tipo de ginebra se trata de una "London dry gin", en un lugar destacado de la etiqueta pone que tiene un apreciado toque a naranja navelina lo cual supongo que la dota de un sabor afrutado que personalmente es como a mi me gustan las ginebras. La elabora Perepérez Garrido S.L. desde Villanueva de Castellón en la comarca de la Ribera (prov. de Valencia). ¿Alguien conoce esta ginebra y la ha probado alguna vez?

<< Volver al mensaje 'Hola foreros, ayer compré una ginebra en Consum que nunca he probado y de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar