Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

Buenos días Gersalren, Me temo que no voy a poder ayudarte con este Brandy, no

<< Volver al mensaje 'Buenos días Gersalren, Me temo que no voy a poder ayudarte con este Brandy, no'

Marina Francisco
en respuesta a Gersalren

Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

Ver mensaje de Gersalren

Buenos días Gersalren,

Me temo que no voy a poder ayudarte con este Brandy, no sé porque no se comercializa en España, ni si puedes conseguirlo.

Lo que si he descubierto es que el grupo filipino Emperador (empresa del magnate Andrew Tan) posee la marca Tres Cepas (brandy de mayor popularidad en Guinea Ecuatorial): 

La multinacional de bebidas Beam Suntory ha anunciado la venta de su negocio de producción de brandy y vino de Jerez en España; que incluye las marcas Fundador, Harveys, Terry y Tres Cepas; al grupo filipino Emperador por 275 millones de euros.

Igual por ahí puedes encontrar algo más de información.

Noticia leída aquí.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenos días Gersalren, Me temo que no voy a poder ayudarte con este Brandy, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar