Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > Combinados en Verano

Esa combinación me recuerda a cómo preparábamos un "Whisky Sour". Agitado en

<< Volver al mensaje 'Esa combinación me recuerda a cómo preparábamos un "Whisky Sour". Agitado en'

MaxiBao
en respuesta a labajos

Re: Combinados en Verano

Ver mensaje de labajos

Esa combinación me recuerda a cómo preparábamos un "Whisky Sour". Agitado en coctelera se une una cucharada de azúcar blanquilla, 2 cl. de zumo de limón y 7 cl. de whisky (me lo enseñaron utilizando whisky escocés, por lo que lo denominábamos "Scotch Sour"; otros lo preparan con Bourbon).
Hay quien lo sirve en copa de cocktail y otros en un "On the Rocks bajo", decorándose de normal con una guinda roja.
Es muy refrescante y es una delicia como aperitivo gracias a la acidez, aunque equilibrada, que posee.

<< Volver al mensaje 'Esa combinación me recuerda a cómo preparábamos un "Whisky Sour". Agitado en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar