Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

Ahora me fijo desde el día que lo comentamos y lo vimos en Valencia, sabes que

<< Volver al mensaje 'Ahora me fijo desde el día que lo comentamos y lo vimos en Valencia, sabes que'

manubcn
en respuesta a Jeronimo

Re: Las fotografias

Ver mensaje de Jeronimo

Ahora me fijo desde el día que lo comentamos y lo vimos en Valencia, sabes que soy un GToniquero usuario de la schweppes ( como cuesta escribirlo con lo facil que suena sueps, eecribiré "sueps" ) y en Barcelona me estoy encontrando muchos casos con la falsa "sueps" de 20 cl ( encima nos quitan 5 cl. ).
Lo comentas, que quieres la original, y te miran como un bicho raro, además no te creen, te dicen que es "sueps" y punto, incluso en un lugar de copas bastante conocido, me han indicado que es una fabricación especial de "sueps" para hostelería, . . . . mandan narices. En fin, lo malo de todo es que realmente no tienen nada que ver un combinado de una y otra tónica, al final, lo tomas o lo dejas, no hay más

<< Volver al mensaje 'Ahora me fijo desde el día que lo comentamos y lo vimos en Valencia, sabes que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar