Staging ::: VER CORREOS

Foro de Quedadas > Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Bueno: que???? El "cuando" ya está. Falta el "donde". Y "quienes"!!! Tengo que

<< Volver al mensaje 'Bueno: que???? El "cuando" ya está. Falta el "donde". Y "quienes"!!! Tengo que'

Dominique
en respuesta a Manforas

Re: Urgente. Tercer jueves de Noviembre, llegada del Beaujolais Nouveau!!! La Cigaleña. Santander.

Ver mensaje de Manforas

Bueno: que???? El "cuando" ya está. Falta el "donde". Y "quienes"!!! Tengo que advertiros que yo salgo a las 1h30-2h de trabajar. Y mi señor esposo algo más tarde...y que le gustaría participar porque la última en Las Piscinas no pudo acompañarnos por asuntos personales. Eso sí: tenemos la tarde libre. Propuse el Fusión por comodidad nuestra y también/sobretodo porque nos deja llevar los vinos SIN PROBLEMA. (Confirmado hoy mismo) Todo depende de lo que buscamos. "encuentro/comida/cata de vinos”. En este caso pongo la prioridad en el encuentro, esperando satisfacciones derivadas del mismo...

<< Volver al mensaje 'Bueno: que???? El "cuando" ya está. Falta el "donde". Y "quienes"!!! Tengo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar