Staging ::: VER CORREOS

Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Hola Concha me alegra el leerte, tras tu participacion desde tu nueva

<< Volver al mensaje 'Hola Concha me alegra el leerte, tras tu participacion desde tu nueva'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Alternativa

Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha me alegra el leerte, tras tu participacion desde tu nueva residencia, yo que te conozco, te noto con alegria.

Compañeros de la zona(Nacho y Silvia, a los que conozco personalmente y he charlado con ellos, y quizas alguna mas de la zona a el que saludado y ahora no ubico y a los que aun no tengo la suerte de concocer), cuidarme a Concha y escucharla, pues es de esos profesores que saben mucho más de lo que aparentan.

Un abrazo Concha.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Hola Concha me alegra el leerte, tras tu participacion desde tu nueva'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar