Staging ::: VER CORREOS

Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Es que tú me quieres mucho!!! Que va, yo de profe tengo poco..... y hablo

<< Volver al mensaje 'Es que tú me quieres mucho!!! Que va, yo de profe tengo poco..... y hablo'

Alternativa
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Es que tú me quieres mucho!!! Que va, yo de profe tengo poco..... y hablo demasiado!
Para conocer las razones de mi alegría, tienes que venir a vistarme, amigo. Las palabras se me quedan cortas en la nueva casa. A ver si mañana los peces dan poca guerra y puedo dedicar algún tiempo a enviar las fotos de los naranjales y olivares que me "circunvalan". Voy entrenándome en lo del " corpore sano" con medio litro de salud en zumito diariamente. Qué naranjas! qué dulces! qué placer pillarlas del árbol directamente ! Es para abrir una página de catas de zumos naturales, jeje.

Nacho y Silvia. Ya no es "amenaza", es un hecho. Estoy "de facto" en vuestra zona. A ver cuando marcamos un encuentro (informal o formal es lo de menos). Este fín de semana necesito aterrizar, pero quizás al siguiente????

<< Volver al mensaje 'Es que tú me quieres mucho!!! Que va, yo de profe tengo poco..... y hablo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar