Staging ::: VER CORREOS

Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Que ganas de calçotadaaaaaa!!!! Para mi es un evento especial. Creo que será la

<< Volver al mensaje 'Que ganas de calçotadaaaaaa!!!! Para mi es un evento especial. Creo que será la'

Olaf

Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Que ganas de calçotadaaaaaa!!!! Para mi es un evento especial. Creo que será la 4ª calçotada a la que voy. El ambiente es un pasote, no es solo por el vino. Es el estar en ese lugar, casi mágico que es la Tena, comiendo calçots y charlando con la gente, disfrutando de ese ambiente mediterráneo que se respira, a ver si nos hace bueno. De echo en las primeras calçotadas, lo del vino era casi secundario y no me suena ver riedels en la mesa. A ver si esta noche busco las fotos de la primera calçotada.

Entonces por la noche, cata de blancas. Bien. No se que llevaré, en el avión apenas puedo transportar nada y siendo tantos, por lo menos hace falta magnum.

Veo que voy a poner muchas caras nuevas a veremeros. Mola.

<< Volver al mensaje 'Que ganas de calçotadaaaaaa!!!! Para mi es un evento especial. Creo que será la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar