Staging ::: VER CORREOS

Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Querido Pedro: Hasta donde la geografía me da a entender, Toro y Arribes

<< Volver al mensaje 'Querido Pedro: Hasta donde la geografía me da a entender, Toro y Arribes'

Alternativa
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

Ver mensaje de PedroCarroquino

Querido Pedro:

Hasta donde la geografía me da a entender, Toro y Arribes pueden ser catalogados más como atlánticos que mediterránesos, lo digo, en cualquier caso, por las cercanías con la frontera portuguesa. Jaja, mis amores (esto es personal). Te refieres a la ausencia de ellos??
Ya te dije que volcánica a mi plin..... o mejor dicho Carpe diem ? Si a mi me gusta la diversidad!

Dile a Dominic (dile tú, jaja) que se barrunta tal y cual..... de funcionarios de turno que no están al sentido común que debieran estar ..... Aquí solo nos queda comentar en el foro de kdds las chorradas que indicas por si las moscas (o moscas..... "cojoneras" ? incluidas?). Haya diálogo y humor, en cualquier caso...

PD1.- Si hubo consenso entre nós y alguno más en la calçotada, es que el 46 cepas de Merlot de Maestro estaba de PM. Merlot aquí y en Pekin, en eso no hay dudas.....

PD2.- Mi perro Baco, que se entera (no se cómo) de lo que escribo, mueve el rabo, y eso parece ser una buena señal (hay días que no se cómo me aguanta, a mí y a las gatas......)

<< Volver al mensaje 'Querido Pedro: Hasta donde la geografía me da a entender, Toro y Arribes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar