Staging ::: VER CORREOS

¡Foreros de Tarragona, uníos!

106 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaimeJ

Estoy en ello

Ver mensaje de JaimeJ

Las fechas que vienen creo que son malas, si se monta algo ahora, entramos casi en diciembre y en esas fechas la gente tiene, salvo que la crisis lo remedie, muchos compromisos. Asi que lo haremos despues de año nuevo y asi aprovechamos lo experiencia de Nacho.

Por cierto veo que te gusta Cantabria y que te gustan los buenos lugares.

Un saludo

Gabriel

Saludos desde Cantabria

kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Estoy en ello

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola de nuevo argug.Despues de cruzar 1 par de hilos sin respuesta,he entrado en este por casualidad y leo con gran interés lo de montar algo en Cantabria.Quería decirte que me encantaría participar,de hecho,mi reciente entrada a este foro y comunidad veremera,fué con la sana intención de compartir esta afición con gente de La Tierruca.
    Gracias por anticipado y saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar