¡Foreros de Tarragona, uníos!
Re: tu sigue
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues si pones la joya de la Cigaleña de sede, me apuntaba yo aunque viva en Madrid..
Re: ¡Foreros de Tarragona, uníos!
Ver mensaje de Nacho_G.F.Mi felicitacion Nacho, ya nos contaras.
Saludos desde Cantabria
Estoy en ello
Ver mensaje de JaimeJLas fechas que vienen creo que son malas, si se monta algo ahora, entramos casi en diciembre y en esas fechas la gente tiene, salvo que la crisis lo remedie, muchos compromisos. Asi que lo haremos despues de año nuevo y asi aprovechamos lo experiencia de Nacho.
Por cierto veo que te gusta Cantabria y que te gustan los buenos lugares.
Un saludo
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Re: Estoy en ello
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHombre, una visita a La Cigaleña no me importaría nada. Además ir a Santander siempre es un placer.
¿Cuándo vas a Zaragoza?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo voy el 7 del que viene. Si coincidiéramos anda que nos nos tomábamos un vino.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe gusta Cantabria y las cántabras. Me casé con una y voy por allí a menudo. EuSaenz es el culpable de mi fijación con la Cigaleña
Jaime
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola de nuevo argug.Despues de cruzar 1 par de hilos sin respuesta,he entrado en este por casualidad y leo con gran interés lo de montar algo en Cantabria.Quería decirte que me encantaría participar,de hecho,mi reciente entrada a este foro y comunidad veremera,fué con la sana intención de compartir esta afición con gente de La Tierruca.
Gracias por anticipado y saludos.