Staging ::: VER CORREOS

Feliz día de San Valentín...

20 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a in vino veritas

Re: Feliz día de San Valentín...

Ver mensaje de in vino veritas

Ojú que ácido.
    Menos mal que yo ya he ido al "furboh" hoy,...entonces me libro no?
    Salva,te veo excesivamente irónico,se te ha ido la mano esta vez con el "ironic mode",le has metido el turbo y claro,sale lo que sale.
    No obstante llevas muchisima razón en el fondo,estamos en un mundo muy hipócrita.
    Solo una reflexión:
    Si es tan sencillo hacer feliz y agradar a alguien a quien quieres,por qué no lo hacemos todos los días en lugar de esperar a S Valentín ??
    Seriamos todos mucho mas felices,le daríamos mas importancia al SER que al TENER y la soberbia y la prepotencia quedarían de lado.
    A mi esto me lo enseñó mi añorado (y llorado) amigo Garmendia,del que ya os hablaré un día de estos,mi Príncipe de las Tabernas..
    Buenas Noches y Buena Suerte

in vino veritas
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Llegados a un punto en la vida, si no eres capaz de decir lo que piensas... has fracasado.

a que me quedó chulo?

sabia yo que me caías bien por algo, Juan :-)

ironic mode: agárramelaalmusloquelallevocolgando.

bonita despedida la tuya
    saludos a la niña de Rajoy

aranzazu_envero
    en respuesta a ConstanGarcia

Ver mensaje de ConstanGarcia

Coletilla que he incluido en la contestación a las 237 llamadas estériles para conseguir mesa esta noche en el restaurante: "no, pero estamos abiertos el resto del año!!!"...jolines con el Valentín este...(qué cosas....) Acabo de cerrar, y voy a hacer el equipaje para largarme a Champagne . Brindaré a tu salud en Krug. Por el amor del calor en un bar, en una barrica o donde quiera que nos pille. Achuchón enorme. ;)
    T'adore toujours!!!

abeltran
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Por lo pronto estos dos se están quedando con el pueblo..., creo yo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar