Staging ::: VER CORREOS

Me voy a meter en un charco pero....

86 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

Re: Me voy a meter en un charco pero....

Ver mensaje de Latrufa

Ya de vuelta, pues he estado en un casal fallero...de almuerzo anguilas encebolladas, simplemente "I M P R E S I O N A N T E S", más fuente de solomillo de caballo con ajetes tiernos Ufffff...rico, rico...pero como en los casales no se marida bien, simplemente un Ceremonia reserva de 2004 para todo, incluido cacahuete y chochos.
    Ni os cuento lo del bacalao al pil pil de anoche...para que no saliveis claro... habian unos 20 trozos de lomo de bacalao (pero no todos comieron) y terminamos rebañando en la cazuela....alguien encargo un pan especial de 3 kg. hecho en horno a leña (como antaño)...vaya desacato.
    Perdices en el congelador tendre unos 25 aproximadamente y alguna que otra liebre tambien,
    ¿como se os queda el cuerpo?......hay que tener mala leche para escribir esto EH! jajaja.
    Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Puedes leer la contestación al amigo José (Latrufa) y salivar un poquito jejeje :-)

Salut.

Francescf
    en respuesta a Wyllys

¡LA MADR....!

Ver mensaje de Wyllys

Ya lo he leído... No tienes perdón de Dios... Yo aquí ensobrando certificados de retenciones... y me aparece tu comentario... Como esta noche tenga pesadillas... ¡Mala leche! Eso no se hace a los amigos... Da gracias a que mi mujer me tiene dominado, que si no... ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Latrufa
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

De repente mi estomago ha empezado a reivindicarse como si de un manifestante exaltado se tratara, es mala leche, mientras tanto yo cenando tortilla que anoche llevaba un flemón y no podía masticar.
    Un abrazo y disfruta de las fiestas. (aunque veo que no hay que animarte)

Wyllys
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Lo del flemón me recuerda a la escusa que daba cuando era pequeño para no comer jajaja, y mira por donde ahora me tienen que parar para que no siga :-)
    El ser humano nos adaptariamos bien si fueramos rumiantes?..repito...repito...repito. Podriamos separar por zonas; en una comida y en otra un buen caldo...jejeje.
    Hoy comida en el Casal...ya os contare...y a media tarde chocolate calentito con churros y buñuelos de calabaza, recien hechos. Y a la noche, hoy un poco tarde por la ofrenda de flores a la Vigen...otra vez a cenar al Casal.
    Un abrazo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar