Staging ::: VER CORREOS

Quedada de Veremeras...!!!

36 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

Re: SEXISMO!!!!

Ver mensaje de G-M.

Que bien, con la ilu que me hace..... Y encima con tacones....espero que no sean lejanos.....

¿Donde la hacemos??

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Re: SEXISMO!!!!

Ver mensaje de Javier46

Que bien, una kdd de sexo!!... a mi me gustan con la burbuja fina y elegante, integrada, ya con autolisis evidenciada pero sin el recurso "facilon" de lo oxidativo tipo "vigneron de la champaña" que tanto vende ahora... ¿podemos hacer una kdd de estas o quizá resulta demasiado rebuscado?... perdon por fantasear.

schivas
    en respuesta a Elimei

Re: Quedada de Veremeras...!!!

Ver mensaje de Elimei

A mi me parece una buena idea que os junteis y hagais cositas(jijiji, de cata se entiende), quien sabe cualquier dia una seleccion de "veremos" competiran contra una seleccion de "veremas" en una mini-edicion especial del desafio verema.

por cierto eso de que tendriais muchos puntos en comun aparte de la enologia...joer que dificil es aguantarme algunos chistes machistas...jajaja, adelante y animo, proponer cositas siempre es bueno.

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar