Staging ::: VER CORREOS

¿On és La Oca?

46 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

Amos a vé si se pué...

Ver mensaje de Jzm2000
    A ver, a ver... Sí, parece que sí. Vaya gili.... ¿Y si hablamos de comida?... que ya se acerca la hora de cenar... ¿Tocará hoy pan con tomate y jamón? Va a ser que no... mi mujer cena hoy fuera... algo de una despedida de una del trabajo. Que ha encontrado un chollo al lado de casa, con mejor sueldo y funcionaria... Si es que... y yo sufriendo con los dichosos coches... que ni siquiera me gustan... ¿Por qué no me ofrecerán un puesto de jefe de admón. en alguna bodega... o en un mayorista de jamones... o en un restaurante bueno...? ¡Y encima me están saliendo canas! Y no sólo en la cabeza. Menos mal que mañana he quedado... espero que el amigo Mauro haga que se me pase el bajón con algun platillo... y algo de vino. El limoncello, para sus otros clientes. Yo prefiero el Mirto de su reserva particular... En fin, me voy yendo... que ya empieza en finde y me espera la señora para irse de cena (sigh!) P.D. ¿A que me parezco a Pedro Carroquino? Si, al final, aprenderé :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jeronimo
    en respuesta a Francescf

Re: amos a vé si se pué...

Ver mensaje de Francescf

Vale como veo que sois experto en informática entenderéis lo siguiente:
    COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

......la cigüeña, las abejas, las flores, la semillita en la
    tierra....................eso está desfasado

SEAMOS MODERNOS.

Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:
    - Papa, como nací yo?
    - Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo
    que debes saber:

Un día, Papa y Mama se conectaron al Facebook, Papa le mando a Mama un
    e-mail para vernos en un cybercafe.
    Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
    Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos.
    Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Pendrive en el
    puerto USB de Mama.
    Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no
    teníamos Firewall.
    Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
    Así es, que a los nueve meses.........................Apareció el VIRUS

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Re: amos a vé si se pué...

Ver mensaje de Jeronimo

Lo nuestro fue más natural... era la noche de bodas... borracho... cansado... vamos, que se aprovechó de mi inocencia ;-P

El segundo, parecido, pero de vacaciones en Andorra :-D

Insisto... Hablemos de algo de comida... por guardar las apariencias. ¿Se ven ya tomates raf por el mercado? ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar