Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de coroPues si quieres en honor a Diego, nos tomamos alguno este viernes, ¿Cómo lo tenéis?
Y Cava ¿qué?
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de MaresmePues vamos a ver si Coro se nos anima, yo tengo libre el viernes. Pero menos el Sábado los otros días quizás lo pueda arreglar.
Ver mensaje de JeronimoPara ti un LAMBRUSCO
Ver mensaje de JeronimoPor mi parte,Miercoles,Jueves o Viernes.
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de coroLo que le pongas,que este bien fresquito jejeje....lo que sea para nosotros NOOOOO...
Saludos,
Diego
Ver mensaje de coroPero que sea de los baratos, de esos a 1€ de las ofertas del super...seguro que le gustará, jejeje
Ver mensaje de MaresmePues lo siento estos dias es imposible en mi caso hacemos fiesta domingo lunes y martes por lo tanto en domingo es perfecto
Ver mensaje de Jzm2000***** no se donde encontrar tan barato sin que se muera