Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

No sé yo si al final el que tanto abrarca, poco aprieta. Siempre me ha parecido

<< Volver al mensaje 'No sé yo si al final el que tanto abrarca, poco aprieta. Siempre me ha parecido'

Abreunvinito

Re: Quique Dacosta abre otro restaurante en Valencia

No sé yo si al final el que tanto abrarca, poco aprieta. Siempre me ha parecido necesario en este mundo que el jefe esté el mayor tiempo posible para que todo funcione de forma correcta como marca de la casa, y, tienes que tener gente muy aleccionada y ya supervisada de tiempo para que no haya errores, pero al mismo tiempo tienes que renovarte continuamente y ahí ya no hay más remedio que estar y hacer y vigilar y comprobar...lo cual parece que se le va poninedo imposible físicamente

<< Volver al mensaje 'No sé yo si al final el que tanto abrarca, poco aprieta. Siempre me ha parecido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar