Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Marisco de importación

Hombre, ya puestos, unas gambas blancas de Huelva poco cociditas en El Rompido

<< Volver al mensaje 'Hombre, ya puestos, unas gambas blancas de Huelva poco cociditas en El Rompido'

Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Marisco de importación

Ver mensaje de Francescf

Hombre, ya puestos, unas gambas blancas de Huelva poco cociditas en El Rompido, unas tortillitas de camarones del Balbino y un lenguado de la bahía a la plancha en el Bigotes, y a flipar. ¡Qué j....! Yo te estaba hablando de comida para días pobres y colesterol alto.
Del restaurante de BCN no tengo ni idea. En Madrid había uno en la calle Jorge Juan que era muy chulo, caro pero con buena comida y una decoración deliciosa, llena de plantas exóticas y flores por todas partes. Creo que palmó y ahora hay otro que se llama Thaidy, no sé si será el mismo porque las foto de su web son un poco pobres. Desde luego que los comentarios son magníficos.

<< Volver al mensaje 'Hombre, ya puestos, unas gambas blancas de Huelva poco cociditas en El Rompido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar