Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Marisco de importación

Confirmado, el que yo decía cerró hace mucho tiempo. Estaba un poco más arriba

<< Volver al mensaje 'Confirmado, el que yo decía cerró hace mucho tiempo. Estaba un poco más arriba'

Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Marisco de importación

Ver mensaje de Francescf

Confirmado, el que yo decía cerró hace mucho tiempo. Estaba un poco más arriba de Loewe y este está casi esquina con Alcalá. Por la fachada, debe ser bastante más humilde. De hecho, entre los muchos comentarios halagadores, casi todos hacen mención a su excelente RCP, porque el otro era bastante caro.
Si quieres comer cocina oriental auténtica en Madrid y en un ambiente refinado y sofisticado, hay un cantonés, le Dragón (http://www.cafesaigon.es/index.php?idm=es&restaurante=ledragon&menu=carta) que merece la pena y no es caro.

<< Volver al mensaje 'Confirmado, el que yo decía cerró hace mucho tiempo. Estaba un poco más arriba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar