Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

La verdad es que tengo que volver y ya sabiendo , disfrutar mas de la visita ,

<< Volver al mensaje 'La verdad es que tengo que volver y ya sabiendo , disfrutar mas de la visita ,'

oscar4435
en respuesta a Alternativa

Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

Ver mensaje de Alternativa

La verdad es que tengo que volver y ya sabiendo , disfrutar mas de la visita , que hace unos años , aunque lo malo es no poder acercarme en estas jornadas , por cierto la morcilla de villada , esta buenisima , en tripa y en los botes que me traigo , para bilbao , todos los años , yo veraneo a 11km , de villada y parecido de Villalon de campos , asi que en cuanto , este por alli , me acercare a castroverde , muy buen relato , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'La verdad es que tengo que volver y ya sabiendo , disfrutar mas de la visita ,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar