Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

Hola Concha, tengo una semana muy ajetreada y por tanto no escribo apenas.

<< Volver al mensaje 'Hola Concha, tengo una semana muy ajetreada y por tanto no escribo apenas.'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Alternativa

Re: Crónica de un delirio avisado….. XXIII Jornadas de la caza de Castilla y León en el Mesón del Labrador

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha, tengo una semana muy ajetreada y por tanto no escribo apenas.

Ante tu comentario, solo se me ocurre, escribir:

- Que gran comentario has hecho y como suelo describir, hecho con el corazón y animado por la cabeza.
- Que envidia de esos platos.
- Que gran familia, esta familia Lera.

Y te hago una pregunta: ¿hay alguna distincion, aparte de tener el comedor lleno y el cariño de sus comensales, para este tipo de cocina y que tenga repercusion mediatica?.

Por favor, participa más en estas páginas, que siempre aportas y muy mucho.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Hola Concha, tengo una semana muy ajetreada y por tanto no escribo apenas.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar