Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

A mi se me escapan de precio las conservas buenas, son carísimas. Pero deciros

<< Volver al mensaje 'A mi se me escapan de precio las conservas buenas, son carísimas. Pero deciros'

Filoxero

Re: Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

A mi se me escapan de precio las conservas buenas, son carísimas.
Pero deciros a los que vivís en Madrid, que en la calle Fernandez de los Rios creo que a la altura con Blasco de Garay mas o menos, teneis una tienda exclusivamente dedicada a las latitas estas que hablais de 12 mejillones por 40 pavos, bueno y creo que por la zona teneis alguna tienda mas de ese tipo. Además tienen de todo y de todos los precios.
Antes vivía en ese barrio y a veces me quedaba mirando el escaparate, siempre he alucinado con los precios que tienen las conservas, un bote de espárragos 30 euros, ya pueden ser cojonudos ya... puffff

Saludos !

<< Volver al mensaje 'A mi se me escapan de precio las conservas buenas, son carísimas. Pero deciros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar