Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Salmón transgénico, qué suerte que lo van a aprobar!!!

Lo que más me jode no es que se comercialice, es que no se nos informe

<< Volver al mensaje 'Lo que más me jode no es que se comercialice, es que no se nos informe'

Obiwan Ferran
en respuesta a Gomez

Re: Salmón transgénico, qué suerte que lo van a aprobar!!!

Ver mensaje de Gomez

Lo que más me jode no es que se comercialice, es que no se nos informe debidamente para poder decidir si lo compramos o no. Es la paradoja de esta era de la "información" en que vivimos, donde la desinformación gana muchas veces la partida (siempre que los intereses económicos de algunos salgan beneficiados). Tampoco me fío un pelo de aquello que dicen que es "extremadamente remoto" que sobrevivan y contaminen a los salmones naturales, que si están esterilizados, que si aguas cálidas... El día que se escape uno, solamente uno, y tenga descendencia la selección natural hará el resto. Y si no al tiempo... Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Lo que más me jode no es que se comercialice, es que no se nos informe'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar