Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Burgos capital gastronómica oficial 2013

Yo me entere de estos galardones por verema , el del año pasado y ahora que

<< Volver al mensaje 'Yo me entere de estos galardones por verema , el del año pasado y ahora que'

oscar4435

Re: Burgos capital gastronómica oficial 2013

Yo me entere de estos galardones por verema , el del año pasado y ahora que comentas lo de burgos , así que mucha publicidad no le dan , no conozco ningún restaurante , ni restaurador , por el que iría a propósito hasta burgos , como dice gabriel , los del norte pasamos mucho por burgos , pero yo no he parado nunca a comer , y eso que cuando vengo de albacete , a veces me pararía en Aranda a comer cordero , pero enseguida se me pasa , por el viaje mas que nada , y ahora que sacas el tema que restaurantes merecen la pena de esa zona , alguien de por allí , lo sabe .

Ya se que se comerá bien en muchos sitios , pero alguno que destaque , me encantaría saberlo , no esta lejos y seria un aliciente para pasar el día en burgos ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo me entere de estos galardones por verema , el del año pasado y ahora que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar