Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

Hablábamos en casa, y como dicen mis hijas, inteligentes elles, aquí detrás ahí

<< Volver al mensaje 'Hablábamos en casa, y como dicen mis hijas, inteligentes elles, aquí detrás ahí'

Garranxa
en respuesta a J-Carlos

Re: Es pura envidia e inseguridad

Ver mensaje de J-Carlos

Hablábamos en casa, y como dicen mis hijas, inteligentes elles, aquí detrás ahí un tema de amiguismos y dinero, seguro que esta idea estaba yendo bien, como la seda y a alguien eso le ha tocado las narices...
o el señor no es del partido que ha iniciado las quejas.
Cómo dicen mis hijas ¿A ver quién es la guapa o el guapo en ESpaña, políticos incluidos, que no han ido nunca a una despedida de soltero/a de amiga/o, no han visto un espectáculo típico con señor o señorita desnudo o desnudándose o no han puesto un billete en un tanga?, vamos, que esas señoras que han elevado a queja el restaurante habría que investgarlas a ver si han organizado actos de despedidas de solteres , han ido, con amigas, dónde, a ver qué, cómo...etc etc porque es exactamente lo mismo.
Aquí bajo un escudo de progresismo de derechas, lo que hay es una cuestión envidio-económica o así lo parece.
Otra cosa, ¿Los desfiles de moda, de llenceria, las azafatas guapes y relajaditas de ropa anunciando coches, eventos, bebidas, los anuncios de la tele...etc etc?
Aquí el tema es otro disfrazado de...
Eso si, de aquí a que las propio progressistes de pacotilla nos pongan un burka a las mujeres, hay un paso.
Aquí el tema nos es la tonteria del desnudo, aquí el tema es que el éxito de este señor molestava a alguien, seguro, soy bruja.

<< Volver al mensaje 'Hablábamos en casa, y como dicen mis hijas, inteligentes elles, aquí detrás ahí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar