Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

Estoy de acuerdo, a quien le guste que vaya, y a quien no que vaya a otro sitio

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo, a quien le guste que vaya, y a quien no que vaya a otro sitio'

Santi Albert
en respuesta a Ruben Adan

Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

Ver mensaje de Ruben Adan

Estoy de acuerdo, a quien le guste que vaya, y a quien no que vaya a otro sitio. Siempre y cuando no se vulnere la dignidad de ninguna persona. El trabajo de modelo (tanto hombre como mujer) incluye muchas facetas relacionadas con el cuerpo, y una de ellas puede llegar a ser servir comida con el cuerpo como pretexto.

Pero mi pregunta es: No se le puede hablar a el/la modelo/a, pero ¿qué haces con una persona en la mesa que no habla ni hace nada, y que como mucho te mira? Me recuerda a la típica situación de ascensor, pero comiendo sushi en un restaurante XD

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo, a quien le guste que vaya, y a quien no que vaya a otro sitio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar