Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

No he leído todos los comentarios xq son un montón. Creo que es similar a si se

<< Volver al mensaje 'No he leído todos los comentarios xq son un montón. Creo que es similar a si se'

Ingrid Pistono
en respuesta a J-Carlos

Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

Ver mensaje de J-Carlos

No he leído todos los comentarios xq son un montón. Creo que es similar a si se abre un foro sobre a qué tipo de whisky invitar a la chica de alterne, qué bebida te gusta más consumir en momentos íntimos, etc....vamos, no veo el tema si de gastronomía se trata.
Para gustos colores, a mí no me gusta la idea, denigra a la persona sea cuál sea su sexo. Yo no iría, pero allá cada cuál con su moral y su tiempo libre.
Personalmente, el sushi que sea de calidad y si es posible la compañía tb., prefiero comer del plato y preferiblemente en una mesa.
La idea del Low cost raramente es un acierto en temas gastronómicos....

<< Volver al mensaje 'No he leído todos los comentarios xq son un montón. Creo que es similar a si se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar