L Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?
Ver mensaje de J-CarlosL doble moral es fuertísima en España. Yo tengo la suerte de llevar junto a la misma pareja 28 años viviendo y 25 casados, recuerdo que cuando llevábamos 5 años casados, a mi marid lo invitaron a una despedida de solteros de un gran amigo, donde iban unos cuantos amigos nuestros, lo único que se es que a las dos de la noche volvía a casa en taxi, por cierto nos ostó un pastón, porque venía de lejos, y no me quiso contar nada de nada, Bueno, a la larga sí, però me dijo que nunca más iría a ninguna despedida de soltero y nunca ha vuelto. Ahora entiendo porque, algunos de los que se quedaron van a misa los domingos eso sí, creo que de las diez o doce parejas iniciales, solo dos no nos hemos divorciado. En fin, la doble mora en España es fraudulenta y corrosiva, luego cada cual presume de no se que. A mi me parece inmoral que me regalen por ejemplo consoladores, pero es la última moda entre chicas casaderas de buena família...ya ves tú, y señoras no tan casaderas, las mismas que luego van a saraus para señoras con Chico medio desnudo o desnudo del todo, però en cambio ven mal que señoritas estupendas se desnuden, libremente. (Yo creo que es ambigüedad sexual, però eso es un tema psicológico-sexual).
A mi me daría ascó, que, ni en broma, me regalaran un consolador, por ejemplo, prefier ir a un sushi de eso con mi marido y divertirme de lo Lindo.(Por eso, aunque soy fea llevo casada 25 años con uno de los señores más guapos que conozco, pq no soy aburida como el coco).
En todo caso me reitero, acabo de tirar las cartes, y yo nunca me equivoco con las tirades de cartes, no soy professional, però soy bruja de verdad >>;) este tema no va de moral, sinó de cuartos y de competencias entre empresarios del sector.
A este señor me lo llevo yo al sushy body ese, sino cierran, a mi si me gusta el morbo y no me gusta que me digan lo que puedo o no hacer.