Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en Coruña para vegetarianos - restaurantes vegetarianos

Lamento no poder ayudarte Laura, pero se me han venido a la mente los percebes

<< Volver al mensaje 'Lamento no poder ayudarte Laura, pero se me han venido a la mente los percebes'

Jeronimo
en respuesta a Laurap

Re: Restaurantes en Coruña para vegetarianos - restaurantes vegetarianos

Ver mensaje de Laurap

Lamento no poder ayudarte Laura, pero se me han venido a la mente los percebes, almejas, zamburiñas, nécoras, camarones, etc. etc. etc, y muchos etc’s más, y únicamente se me ocurre una reflexión.
Decía D. Francisco de Icaza, “Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada” y digo yo, que también deber de ser una pena ser vegetariano en A Coruña.
Con perdón y bienvenida al foro.

<< Volver al mensaje 'Lamento no poder ayudarte Laura, pero se me han venido a la mente los percebes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar