Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Conferencia de Ferran Adrià: "un genio en estado puro y desparramado..."

Si, per a mi me ha quedado claro que su proyecto ha traspasado el ámbito

<< Volver al mensaje 'Si, per a mi me ha quedado claro que su proyecto ha traspasado el ámbito'

Creixell
en respuesta a Emili

Re: Conferencia de Ferran Adrià: "un genio en estado puro y desparramado..."

Ver mensaje de Emili

Si, per a mi me ha quedado claro que su proyecto ha traspasado el ámbito culinario... Él pretende ayudar a quien desee seguirlo a expresar ese TALENTO y CREATIVIDAD que se supone tenemos todos (?)... Y para ello monta una Fundación que aprovecha "su tirón" como genio para COMPARTIR GENEROSAMENTE su experiencia!
Mas o menos lo que dice:"soy solo un cocinero, pero mi aportación es esta... Y aquí la tenéis para vosotros . Con mi equipo seguiremos pensando y trabajando para compartirlo por la red. Así entre todos , CREAREMOS e INNOVAREMOS no sólo en cocina..."

Vamos, se me ocurre que podríamos hablar de una "revolución" - esta vez no solo industrial - sino la REVOLUCIÓN GENEROSA!!....jaja
Salut
(Estoy en 12 Encuentro en Valencia, y ya la empiezo a sentir... todo el mundo me cuenta cosas y cada vez me siento MEJOR!)

<< Volver al mensaje 'Si, per a mi me ha quedado claro que su proyecto ha traspasado el ámbito'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar