Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Guía Valencia en Fallas 2013

Al final este año me decidí en esa mañana del dia 15 antes de que trasnoches,

<< Volver al mensaje 'Al final este año me decidí en esa mañana del dia 15 antes de que trasnoches,'

Abreunvinito
en respuesta a Carmen Boudet

Re: Guía Valencia en Fallas 2013

Ver mensaje de Carmen Boudet

Al final este año me decidí en esa mañana del dia 15 antes de que trasnoches, ir a desayunar y opté por Santa Catalina.
Buenos los buñuelos, poco aceitosos, de calabaza (escasa). Muy bueno el chocolate.
Algunas cosas menos buenas: hay que hacer rotar las mesas y eso significa que la cuenta te la traen ya con el chocolate para que acabes pronto y te levantes. No traen el clásico y casi necesario vasito de agua para el final para que pidas agua mineral y cobrar aparte.
Una vez al año, no hace daño. Es más, merece la pena.

<< Volver al mensaje 'Al final este año me decidí en esa mañana del dia 15 antes de que trasnoches,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar