Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

Ahora que lo comentas, yo te hablaba de butifarras tipo embutido, pero no sería

<< Volver al mensaje 'Ahora que lo comentas, yo te hablaba de butifarras tipo embutido, pero no sería'

Jeronimo
en respuesta a Bernal

Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

Ver mensaje de Bernal

Ahora que lo comentas, yo te hablaba de butifarras tipo embutido, pero no sería mala idea que pillaras alguna butifarra cruda, que acompañada de unas judías es uno de los platos más típicos de Girona, en el mismo sitio te las pueden proporcionar, y las judías ya las tienen hervidas y listas para saltearlas un poco en la sartén.

El Bull, blanco y negro

El Bull, blanco y negro

La butifarra cruda

La butifarra cruda

Y con las Judías

Y con las Judías

<< Volver al mensaje 'Ahora que lo comentas, yo te hablaba de butifarras tipo embutido, pero no sería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar