Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El mejor helado del Gelato World Tour está en Valencia

Yo me pasé por ahí el sábado, estaba bien la cosa. Pagabas 5 euros, echabas un

<< Volver al mensaje 'Yo me pasé por ahí el sábado, estaba bien la cosa. Pagabas 5 euros, echabas un'

Ruben Adan
en respuesta a Dani C.

Re: El mejor helado del Gelato World Tour está en Valencia

Ver mensaje de Dani C.

Yo me pasé por ahí el sábado, estaba bien la cosa. Pagabas 5 euros, echabas un vistazo de los 16 helados finalistas (de 16 heladerías de España), y de ahí elegías 4 sabores para probar (3 tarrinas y 1 cono).

Compartí con otra persona y quedamos bastante saciados de helado. Mi TOP 3 fue este:

1º Helado Galleta de la Abuela (Véneta Gelato Italiano, Puerto Sagunto)
2º El Milanés, Ricotta de oveja al azafrán con veteado de pistacho y crocante de pistacho (Gelaaati di Marco, Barcelona)
3º Helado de turrón de Jijona Don Diego. (Diego Verdú Monerris, Oviedo)

Curioso concurso!!

<< Volver al mensaje 'Yo me pasé por ahí el sábado, estaba bien la cosa. Pagabas 5 euros, echabas un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar