Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cal Campaner, un Bar de Girona denunciado por una ex trabajadora en la TV autonómica.

Con todas mis reservas. “Boicot a un bar de Girona por el trato a sus

<< Volver al mensaje 'Con todas mis reservas. “Boicot a un bar de Girona por el trato a sus'

Jeronimo

Cal Campaner, un Bar de Girona denunciado por una ex trabajadora en la TV autonómica.

Con todas mis reservas.
“Boicot a un bar de Girona por el trato a sus trabajadores”

Cal Campaner de Girona, ha sido denunciado por una ex trabajadora en la televisión autonómica.

Las condiciones eran las siguientes:
-11 horas de trabajo diarias como mínimo, más si hay futbol.
-Siete días a la semana
-Sin contrato ni alta en la seguridad social.
-700 euros de sueldo al mes.
-No podía beber agua sin pagarla, ni usar el lavabo.

Otra ex trabajadora denuncia:
He trabajado más de un año allí y la verdad no vale la pena ni denunciar..le puse dos denuncias en los dos locales pero como conoce a gente de las que hacen las inspecciones es perder el tiempo. también amenaza a los trabajadores con echarlos si viene una inspección y dicen su horario laboral, así que cuando viene una inspección cada trabajador dice k solo trabaja 2 horas al día k es lo k estipula su contrato. Me ha llegado a hacer lavar el pollo con lejía porque olía muy mal y venderlo igual! MUERTE AL CAMPANERRR!

Encima denuncian que se recicla la comida que los clientes que no se la han comido y se les pone a otros.

Se ha creado una página en Facebook para denunciar el caso: https://www.facebook.com/BoicotCalCampaner

Si queréis leer la noticia y ver el vídeo podéis verlo en catalán en: http://www.aragirona.cat/noticia/201...cia-televisiva

Si todas las acusaciones son ciertas, especialmente la de que "le puse dos denuncias en los dos locales pero como conoce a gente de las que hacen las inspecciones es perder el tiempo" es para echarse a llorar.

<< Volver al mensaje 'Con todas mis reservas. “Boicot a un bar de Girona por el trato a sus'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar