Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Dónde comer buenos percebes en Asturias?

Muchas gracias, Pepe! Llevo ya algunos años más cerca del Teide. Aquí mar

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, Pepe! Llevo ya algunos años más cerca del Teide. Aquí mar'

Bito
en respuesta a Pepeiglesias

Re: ¿Dónde comer buenos percebes en Asturias?

Ver mensaje de Pepeiglesias

Muchas gracias, Pepe!

Llevo ya algunos años más cerca del Teide. Aquí mar tenemos, pero percebes buenos creo que es más fácil encontrarlos incluso en el Pisuerga.
Me da pena pero creo que no voy a poder acercarme a Otur por cuestión de tiempo, así que tendré que probar en alguna de las recomendaciones de Gijón. A ver si hay suerte con el mar y me puedo dar un buen capricho. De cualquier modo, guardo en la agenda el Casa Consuelo, para futuras visitas.

Gracias de nuevo, un saludo

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, Pepe! Llevo ya algunos años más cerca del Teide. Aquí mar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar