Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Creo que deberíamos tener un poco de paciencia. Yo considero que hay gente de

<< Volver al mensaje 'Creo que deberíamos tener un poco de paciencia. Yo considero que hay gente de'

JaviValencia
en respuesta a rafelia

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Ver mensaje de rafelia

Creo que deberíamos tener un poco de paciencia. Yo considero que hay gente de muchísima calidad, pero supongo que no todo el mundo lleva bien la presión. 100.000 € en premios, saber que puedes dar un salto en tu carrera y sobretodo el que te vean millones de personas no tiene que ser nada fácil. Además, no estás en tu hábitat natural y debes cocinar lo que te pide el jurado, los cuales están detrás de ti y quieras o no los nervios te pueden atenazar. Evidentemente alguno se bloqueó y hubieron situaciones que nos parecieron cómicas pero que seguro que para ellos no lo fueron.

Bienvenido de nuevo ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Creo que deberíamos tener un poco de paciencia. Yo considero que hay gente de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar