Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

A mi, la verdad, me pareció una copia de Master Chef. Con cocineros

<< Volver al mensaje 'A mi, la verdad, me pareció una copia de Master Chef. Con cocineros'

Elisabet Lucena
en respuesta a Gemma Fuster

Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

Ver mensaje de Gemma Fuster

A mi, la verdad, me pareció una copia de Master Chef. Con cocineros experimentados, sí, pero una copia al fin y al cabo.
No llegué a entender que hacía Eduardo entre los aspirantes a entrar. ¿De comida de "Zafarrancho" a TopChef?
¿Y qué me dices de lo de Enrique??? Se corta, lo llena todo de sangre y !!!!pensaba servir esa comida!!!!
¿Quién hizo la selección? Quiero creer que hay muchas opciones mejores que esas en los restaurantes españoles, pero que decidieron no presentarse....

<< Volver al mensaje 'A mi, la verdad, me pareció una copia de Master Chef. Con cocineros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar