Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

Claramente me gustó más que Masterchef, donde el exceso de seriedad y el

<< Volver al mensaje 'Claramente me gustó más que Masterchef, donde el exceso de seriedad y el'

Santi Albert
en respuesta a Gemma Fuster

Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

Ver mensaje de Gemma Fuster

Claramente me gustó más que Masterchef, donde el exceso de seriedad y el posterior cachondeo me chirriaba...
En este, los veo más naturales en todos los aspectos, sobre todo al jurado, que ya no parecen militares.
El tema emociones, música, etc., supongo que irá acorde con el formato televisivo de siempre...
En cuanto a cocina, se nota, y de largo, que los concursantes son profesionales. Ya pocas veces veremos fallos garrafales, y la finura estará a la orden del día, midiendo hasta el más mínimo detalle.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Claramente me gustó más que Masterchef, donde el exceso de seriedad y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar