Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

No me van la verdad. No estoy acostumbrado al tema de los realities y me cuesta

<< Volver al mensaje 'No me van la verdad. No estoy acostumbrado al tema de los realities y me cuesta'

Dani C.
en respuesta a Gemma Fuster

A mí estos formatos...

Ver mensaje de Gemma Fuster

No me van la verdad. No estoy acostumbrado al tema de los realities y me cuesta mucho engancharme, me ponen más nervioso que otro cosa.

Lo vi porque salía Bego de La Salita y me pareció interesante verla trabajar en televisión, y porque para poder opinar también hay que conocer de primera mano.

No me gusta mucho el cachondeíto, en algunos casos faltando el respeto, de Chicote y Susi Díaz, más entregados al show que al tema culinario. Ángel León, al que ya tenía en un pedestal, me pareció no sólo un gran profesional sino un gran tipo. Siempre centrado en temas gastronómicos y dejando el show a los otros dos.

Y la aparición de David de Jorge dio ese punto cercano y divertido al programa ¡mira que este tío me cae bien!

Un saludo
Dani

<< Volver al mensaje 'No me van la verdad. No estoy acostumbrado al tema de los realities y me cuesta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar