Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

Te doy toda la razón en el tema jurado. Comparándolos con Masterchef mucho

<< Volver al mensaje 'Te doy toda la razón en el tema jurado. Comparándolos con Masterchef mucho'

kopicki
en respuesta a Dani C.

Re: A mí estos formatos...

Ver mensaje de Dani C.

Te doy toda la razón en el tema jurado. Comparándolos con Masterchef mucho mejores Chicote, Angel y Susi. Chicote es muy bestia y ayer estuvo moderado para lo que es habitual. En el tema cachondeo reconozco que a veces se pasa pero la frase de ayer: "Esto esta más duro que el martillo de Thor" a mi me hizo gracia. Es un show, y como tal tiene que tener alguna dosis para el gran público y que lo enganche.
Yo apenas ví Masterchef. Me aburría. Este de momento me entretuvo aunque sigo pensando que hubo cosas difícilmente explicables en gente de este nivel.

<< Volver al mensaje 'Te doy toda la razón en el tema jurado. Comparándolos con Masterchef mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar